La Contraloría General del Departamento del Magdalena en calidad de gestor fiscal de la administración pública del Departamento, propicia en el Salón Julio Otero de la Universidad del Magdalena Seminario – taller: “Construcción de la estrategia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano 2016”.

El seminario- taller inició el 29 de febrero y se encuentra en desarrollo el día hoy al mando de los conferencistas de la Fundación Centro de Estudios Innovación del Atlántico, Edgardo Santiago Arrieta y Juan Carlos Torres Trillos, quienes comparten con los asistentes temas como: Estrategia antitrámites, Metodología para elaboración de mapas de riesgo de corrupción y acciones para su manejo ,Consolidación, seguimiento y control e iniciativas adicionales al Plan Anticorrupción, Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano, entre
otros.

Estos espacios se generan siendo coherentes con la visión de la entidad, que consiste en priorizar la prevención y el fortalecimiento institucional en las entidades vigiladas como aspectos estratégicos para la consecución de los fines del Estado, por medio de la sensibilización, capacitación y apoyo institucional continuo, complementado con un trabajo incesante en el restablecimiento de la autoridad y del respeto por los recursos e intereses
públicos.
La Contraloría General del Departamento del Magdalena en calidad de gestor fiscal de la administración pública del Departamento, propicia en el Salón Julio Otero de la Universidad del Magdalena Seminario – taller: “Construcción de la estrategia de lucha contra la corrupción y atención al ciudadano 2016”.

El seminario- taller inició el 29 de febrero y se encuentra en desarrollo el día hoy al mando de los conferencistas de la Fundación Centro de Estudios Innovación del Atlántico, Edgardo Santiago Arrieta y Juan Carlos Torres Trillos, quienes comparten con los asistentes temas como: Estrategia antitrámites, Metodología para elaboración de mapas de riesgo de corrupción y acciones para su manejo ,Consolidación, seguimiento y control e iniciativas adicionales al Plan Anticorrupción, Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano, entre
otros.

Estos espacios se generan siendo coherentes con la visión de la entidad, que consiste en priorizar la prevención y el fortalecimiento institucional en las entidades vigiladas como aspectos estratégicos para la consecución de los fines del Estado, por medio de la sensibilización, capacitación y apoyo institucional continuo, complementado con un trabajo incesante en el restablecimiento de la autoridad y del respeto por los recursos e intereses
públicos.
(+57 5) 4211157 - (+57 5) 4310201 - (+57 5) 4210744 despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co