Este martes 29 de noviembre, el Contralor General del Departamento del Mgadalena Ricardo Salinas Vega, rendirá cuentas de la vigencia 2016 a partir de las 9:00 am, ante los honorables Diputados en las intalaciones de la Asamblea Departamental.

Uno de los puntos más importantes en la rendición será dar a conocer el desarrollo del proceso auditor en el Departamento, el resarcimiento a través de los procesos de Responsabilidad Fiscal, hallazgos, denucnias y todo los relacionado con la labor misional de la Entidad.

Cabe aclarar que esta año la Entidad viene optimizando todos sus porcesos para prestarle a la comunidad un servicio más transparente; con esto, el Contralor General del Magdalena manifesta: “no nos hemos enfocado en hacer una revolución en la Entidad, más bien  hemos emprendido una evolución importante en la misma”.

Igualmente hace extensiva la invitamos a la ciudadanía y a los medios de comunicación para que sean participe de ese espacio participativo tan importante, que mostrará el ejercicio del control fiscal sobre las entidades y los particulares administradores de los recursos públicos del Departamento, garantizando la eficiencia y eficacia de la gestión pública.

 

(+57 5) 4211157 - (+57 5) 4310201 - (+57 5) 4210744 despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co