Comunicados de prensa

Falta de Gestion de seis (6) alcaldías en el 2011 genera aumento de endeudamiento y presunto detrimento patrimonial por $ 1.025.956.021.oo.

Pulsar Aqui


La Contraloría General del Departamento del Magdalena continúa investigaciones en el sector salud  en EPS – MUTUALSER detecta presunto detrimento al estado por mas de $2 mi 900 millones.

Pulsar Aqui


La Contraloria del Departamento del Magdalena detecta detrimento en el patrimonio del estado por más de 570 millones de pesos.

Pulsar Aqui


El Contralor General del Departamento del Magdalena, en cumplimiento a lo establecido en la constitución Política, se permite informar a la opinión pública, sobre los resultados de la Auditoria Gubernamental con enfoque integral modalidad Especial a las EPSs, Comparta y Caprecom, detentandose lo siguiente.

Pulsar Aqui


El Contralor General del Departamento del Magdalena, de acuerdo a las normas establecidas en el nuevo estatuto anticorrupción, se permite informar a la opinion pública, sobre los resultados de la Auditoria Gubernamental con enfoque integral modalidad especial de verificación de denuncia.

Pulsar Aqui


La Contraloría Auxiliar para las Investigaciones de la Contraloría General del Magdalena, profirió fallo de Responsabilidad Fiscal de primera instancia en el caso que adelanta sobre el proyecto Parque Cultural Tayku.

Pulsar Aqui.

(+57 5) 4211157 - (+57 5) 4310201 - (+57 5) 4210744 despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co