Contratación Vigencia 2018

Fecha Descripción del Proceso Detalle del Proceso (Enlace publicación SECOP)
12-01-2018 Prestar el servicio de Información en medio digital, de las publicaciones en la cartelera de los diferentes Tribunales y Juzgados de la ciudad de Santa Marta – Magdalena (Administrativos, Civiles Municipales, Civiles del Circuito, Laborales y de Familia) como son los Estados, Traslados, Edictos y Avisos de Remate de dichos Juzgados”. 001-2018
 18-01-2018  La Contraloría General del Departamento del Magdalena, para suplir la necesidad que posee, desea contratar el suministro de Cajas de Archivo y juegos de caratulas legajadoras tal como se solicitan en las especificaciones técnicas que se detallan a continuación.  PMIC-CGDM-002-2018
 18-01-2018  La Contraloría General del Departamento del Magdalena, para suplir la necesidad que posee, desea contratar el mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos para los equipos de aire acondicionado minisplit y tipo ventana que se encuentran instalados en la Entidad.  PMIC-CGDM-001-2018
 19-01-2018  Seleccionar un CONTRATISTA, con plena autonomía técnica de su parte, que se obliga a prestar los Servicios a La Contraloría General del Departamento del Magdalena, los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de cómputo, impresoras, escáner y fotocopias de la Contraloría General del Departamento del Magdalena.  PMIC-CGDM-003-2018
 22-01-2018  Suministro de cuatrocientos (400) botellones de agua potable apta para consumo de los servidores públicos y visitantes de la Entidad.  PMIC-CGDM-005-2018
 22-01-2018  EL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE, PARA LOS VEHÍCULOS DE PROPIEDAD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA.”  PMIC-CGDM-004-2018
 23-01-2018  “SUSCRIPCION DEL PERIODICO HOY DIARIO DEL MAGDALENA”  009-2018
23-01-2018 prestar los servicios de actualización, mantenimiento y soporte técnico sobre el software “Sistema Integrado de Información Gerencial y Operativo SIIGO – SIIGO OFICIAL”, descrito en las consideraciones iniciales, cuyo uso fue licenciado previa y válidamente a favor del USUARIO 008-2018
23-01-2018 APOYO PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA NORMA ISO 9001:2015 y, FORMACIÓN DE AUDITORES DE CALIDAD.” 007-2018
23-01-2018 “BRINDAR ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRATEGIA ANUAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN 2018, EL LEVANTAMIENTO DEL MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2018 Y PLAN DE ACCIÓN DEL “PAAAC 2018”. 010-2018
01-02-2018 Adquirir un seguro que ampare los bienes de propiedad de la Contraloría General del Magdalena, con vigencia a partir del 11 de febrero de 2018 al 11 de febrero de 2019. PMIC-CGDM-006-2018
12-02-2018 La Contraloría General del Departamento del Magdalena, para suplir la necesidad que posee, desea contratar la prestación de servicios de Admisión, curso y entrega de correspondencia y demás objetos postales, bajo la modalidad de correo certificado y mensajería especializada. PMIC-CGDM-007-2018
19-02-2018 Adquirir elementos e insumos de aseo y cafetería requeridos, para el bienestar de las diferentes dependencias de la Contraloría General del Departamento del Magdalena. PMIC-CGDM-008-2018
05-03-2018 SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA. PMIC-CGDM-009-2018

 

(+57 5) 4211157 - (+57 5) 4310201 - (+57 5) 4210744 despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co