Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Contraloría General del Departamento del Magdalena

Reglamento interno para la recepción y trámites de PQRSD

Resolución No. 003 de 2016 “Por la cual se adopta el Reglamento Interno para la recepción y trámite de Derechos de Petición, Quejas y Denuncias presentadas ante la Contraloria General del Magdalena y se deroga la Resolución No. 087 del 20 de abril de 2007”

Formulario de recepción de PQRS

Como instrumento de comunicación con todos los sectores de la Comunidad y con el propósito de mejorar nuestros servicios y trámites, hemos diseñado un formulario electrónico, a través del cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.

Encuesta de satisfacción de PQRSD

Como instrumento de medición de la satisfacción de nuestros usuarios respecto a la atención de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias interpuestas ante la Contraloría General del Magdalena, hemos dispuesto la siguiente encuesta, para la cual agradecemos su participación. Su opinión es muy importante para nosotros.

(+57 5) 4211157 - (+57 5) 4310201 - (+57 5) 4210744 despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co