Contraloría del Magdalena apertura proceso de Responsabilidad Fiscal en contra del Gobernador y de la firma contratista Equipar T.M. LTDA por contrato de compra de elementos de Bioseguridad

Publicado por: admincgm

07/04/2022

La Contraloría del Magdalena aperturó Proceso de Responsabilidad Fiscal con el fin de esclarecer los hechos que pudieran generar un presunto detrimento patrimonial en relación a la celebración y ejecución del contrato de compra No. 0229 del 2020 por valor de: ONCE MIL CIENTO VEINTINUEVE MILLONES QUINIENTOS VEINTISIETE MIL QUINIENTOS PESOS ($11.129.527.500), cuyo objeto es la adquisición de elementos de protección personal para contener la propagación del Covid – 19.

En dicho proceso se encuentran vinculados como presuntos responsables el Señor Gobernador del Magdalena, CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR, la Jefe de la Oficina de Contratación, JENNY CAMACHO NEUTO, el Ex – Secretario Seccional de Salud y Supervisor del mencionado contrato, JORGE BERNAL CONDE y la Sociedad Comercial Equipar T.M. LTDA, que fungió como contratista, la cual es representada legalmente por el Señor CRISTIAN RAFAEL PITRE QUIÑONES.

Los presuntos responsables serán llamados a rendir versión libre y espontanea una vez se encuentren debidamente notificados.

Encuesta de Opinión Control Preventivo contra la Corrupción

Se solicita a los Gremios, Empresarios, Asociaciones, Academias, Entes y/o Organos de Control y otras entidades del estado, Organizaciones Sociales, Veedurias Ciudadanas y a la Ciudadania en General a participar con su opinión con respecto a las Iniciativas u Observaciones que tengan sobre "El Control Preventivo Contra la Corrupción en el departamento del Magdalena".

Otras publicaciones…