Contraloría General del Magdalena suspende al Alcalde de Ciénaga

Publicado por: admincgm

02/02/2022

La Contraloría General del Departamento del Magdalena en desarrollo del Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal, PASF No. 091/2021 profirióla Resolución No. 001 de febrero 2 de 2022 mediante la cual se impuso sanción al Señor LUIS ALBERTO TETE SAMPER, en su calidad de Alcalde Municipal de Ciénaga (Magdalena) consistente en la separación por noventa (90) días en el ejercicio de su cargo.

Dicha medida fue adoptada por el jefe de la Oficina de Acción Administrativa, doctor IVAN MAURICIO MAYA LÓPEZ, en consideración al incumplimiento de las obligaciones fiscales de rendición de cuentas y a la no atención oportuna de los requerimientos realizadopor este ente de control.

De igual forma, se le informará de la presente decisión al Señor Gobernador del Magdalena para que una vez quede debidamente ejecutoriada la presente decisión, proceda a designar a la persona que deba reemplazarlo en el cargo.

Santa Marta, D.T.C.H. Febrero 2 de 2022

Encuesta de Opinión Control Preventivo contra la Corrupción

Se solicita a los Gremios, Empresarios, Asociaciones, Academias, Entes y/o Organos de Control y otras entidades del estado, Organizaciones Sociales, Veedurias Ciudadanas y a la Ciudadania en General a participar con su opinión con respecto a las Iniciativas u Observaciones que tengan sobre "El Control Preventivo Contra la Corrupción en el departamento del Magdalena".

Otras publicaciones…