Reunión extraordinaria de la Comisión Regional de Moralización del Magdalena

Publicado por: admincgm

14/03/2022

Con el fin de realizar un trabajo articulado entre la Contraloría del Magdalena, Contraloría Distrital, Contraloría General, Procuraduría, Fiscalía, y el Consejo Superior de la Judicatura por medio del cual se busca identificar los casos en Santa Marta y el Magdalena que se van a priorizar para trabajar articuladamente en su investigación y de esta manera obtener resultados rápidamente.

La Comisión Regional de Moralización del Magdalena es la instancia territorial de aplicar y poner en marcha los lineamientos en materia de Política Pública Integral Anticorrupción, promoción de la transparencia y participación ciudadana.

Esta Comisión Regional de Moralización del Magdalena está conformada por el representante departamental de las siguientes, que intervienen como miembros permanentes: El Contralor Departamental del Magdalena, el Procurador General, el Gerente Departamental de la Contraloría General de la República, el director Seccional de la Fiscalía General de la Nación, el Presidente del Consejo Seccional de la Judicatura y el Contralor Distrital de Santa Marta.

La Comisión Regional de Moralización del Magdalena, se reunirá mañana martes, 15 de marzo de 2.022 a las 2:30 p.m. en el piso 20 del AC Hotel Marriott – Salón Gaira, con el propósito de llevar a cabo la designación del Presidente y Secretario Ad-hoc de la reunión, elegir al Presidente y al Secretario Técnico 2.022-2.023 hacer, aprobar presentar el proyecto del Plan de Acción bianual para el periodo 2.022-2.023.

En esta reunión de la Comisión Regional de Moralización del Magdalena, también se busca determinar que casos en Santa Marta y el Magdalena se van a priorizar para trabajar articuladamente en su investigación y de esta manera obtener resultados rápidamente a toda la ciudadanía en general.

Encuesta de Opinión Control Preventivo contra la Corrupción

Se solicita a los Gremios, Empresarios, Asociaciones, Academias, Entes y/o Organos de Control y otras entidades del estado, Organizaciones Sociales, Veedurias Ciudadanas y a la Ciudadania en General a participar con su opinión con respecto a las Iniciativas u Observaciones que tengan sobre "El Control Preventivo Contra la Corrupción en el departamento del Magdalena".

Otras publicaciones…