Procesos Sistema de Gestión de Calidad

Objetivos de Calidad:
1. Mejorar la gestión y resultados de las entidades sujetas a la vigilancia de la Contraloría General del Magdalena.
2. Mejorar el acceso ciudadano a los servicios prestados por la entidad.
3. Recuperar la confianza y la legitimidad del control fiscal ejercido por la Entidad.
4. Fortalecer los mecanismos de atención a los usuarios.
5. Mejorar la agilidad y eficacia de las actuaciones de la Contraloría.
6. Implementar mecanismos de evaluación, control y seguimiento sobre los procesos.
7. Mejorar las competencias de los servidores públicos a través de la capacitación.
8. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios
9. Realizar seguimiento y evaluación permanente a la gestión institucional

Proceso: Atención y Participación Ciudadana
Proceso: Bienestar Social
Proceso: Contratación
Proceso: Control Fiscal
Proceso: Evaluación Disciplinaria
Proceso: Evaluación a la Gestión
Proceso: Gestión Administrativa
Proceso: Gestión Documental
Proceso: Gestión Financiera
Proceso: Gestión Jurídica
Proceso: Jurisdicción Coactiva
Proceso: Planeación Estratégica
Proceso: Caracterización comunicación pública y rendición de cuentas
Proceso: Responsabilidad Fiscal
Proceso: Gestión del Talento Humano
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