Contratación Vigencia 2019

 

Fecha Descripción del proceso Detalle del Proceso (Enlace publicación SECOP)
2019-01-28 “prestar el servicio de información en medio digital, de las publicaciones en la cartelera de los diferentes tribunales y juzgados de la ciudad de santa marta – magdalena (administrativos, civiles municipales, civiles del circuito, laborales y de familia) como son los estados, traslados, edictos y avisos de remate de dichos juzgados”. https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-8932276
2019-01-28 “brindar asesoría y acompañamiento para la construcción de la estrategia anual de lucha contra la corrupción 2019, el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción 2019 y plan de acción del “paaac” 2019 https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-8932658
2019-02-01 Prestar los servicios de actualización, mantenimiento y soporte técnico sobre el software del Sistema Integrado de Información Gerencial y Operativo “SIIGO”, de la Contraloría General del Departamento del Magdalena https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-8961596
2019-02-07 Prestar los servicios profesionales en “Diseñar y ejecutar actividades de la fase 4 que permitan la continuidad de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), conforme a lo estipulado en la Resolución 1111 de 2017 y siguiendo los lineamientos del Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015, mediante la transferencia de conocimiento y el involucramiento de funcionarios https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-8997020
2019-02-04 La Contraloría General del Departamento del Magdalena, para suplir la necesidad que posee, desea adquirir un seguro que ampare los bienes de propiedad de la Contraloría General del Magdalena, con vigencia a partir del 10 de febrero de 2019 al 10 de febrero de 2020. https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-8956248
2019-02-04 “Suministro de cuatrocientos ochenta (480) botellones de agua potable apta para consumo de los servidores públicos y visitantes de la Entidad.” https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-8971267
2019-02-04 “El suministro de combustible tipo gasolina corriente, para los vehículos de propiedad de la contraloría general del departamento del magdalena.” https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-8971330
2019-02-28 “Suscripción del periódico Hoy Diario del Magdalena” https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9098789
2019-02-28 Contratar los servicios de transporte de mensajería Local y Nacional bajo las modalidades de Correo Certificado y Mensajería Especializado, con el fin de mantener el trámite de correspondencia externa en óptimas condiciones de funcionamiento y cumplir con los requerimientos legales de publicidad de las diferentes actuaciones administrativas que requieran ser comunicadas o notificadas, así como los procesos de carácter jurídico que requieren envíos de comunicaciones con su respectivas certificación de recibido dentro de términos establecidos, por lo cual se hace muy necesario contar con este servicio que brinde la garantía de las respectivas entregas. https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9099048
2019-02-20 Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el suministro de repuestos para los equipos de aire acondicionado minisplit y tipo ventana que se encuentran instalados en la Entidad. https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9059696
2019-03-06 adquirir elementos e insumos de aseo y cafetería requeridos para el bienestar de las diferentes dependencias de la contraloría general del departamento del magdalena https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9125675
2019-03-26

Prestar el servicio de ÁREA PROTEGIDA que comprende la atención médica y el traslado en ambulancias de pacientes tanto en calidad de funcionarios, como a proveedores y demás clientes externos que presenten emergencias y urgencias dentro de las instalaciones de la Contraloría General del Departamento del Magdalena, ubicada en la Calle 17 No.1C-78.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9207056
2019-04-08

Contratar los servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de cómputo, impresoras, escáner y fotocopias de la Contraloría General del Departamento del Magdalena.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9270041
2019-04-08

Prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema audiovisual de la sala de audiencias de la Contraloría General del Departamento del Magdalena.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9270226
2019-05-14

Capacitar a los funcionarios de la Contraloría General del Departamento del Magdalena, Veedores Ciudadanos y Líderes Cívicos del Departamento del Magdalena ( sin exceder 100 personas) a través de la: “ejecución del Seminario Taller sobre el seguimiento en la pertinencia de celebración de contratos, procesos de selección contractual, así como la ejecución contractual de las entidades públicas, conforme a lo establecido en la ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007, ley 1437 de 2011, ley 1474 de 2011, decreto 1082 de 2015, ley 1882 de 2018, ley 1952 de 2019 y decreto 342 de 2019. Incluyendo los servicios logísticos para la realización del evento (salón, refrigerios, almuerzo y otros)

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9408449
2019-05-15

“Actualizar el Manual De Funciones y Competencias Laborales de la Contraloría General del Departamento del Magdalena conforme al Decreto 815 de 2018”.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-12-9410537
2019-05-13

Prestar el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación, incluyendo el suministro de repuestos, piezas, accesorios e insumos para el funcionamiento del vehículo tipo Campero marca Hyundai Tucson AT2700, modelo 2010, de Placas AWL 798.

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9398958
2019-07-04

“Prestación del servicio de auditoria de capacitación y certificación en la norma ISO 9001:2015.”

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9649587
2019-07-22

“Suministro de papelería y útiles de oficina para las diferentes dependencias de la contraloria general del departamento del magdalena”

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9723265
2019-07-22

Prestar el servicio de mantenimiento y reparación de la infraestructura de las oficinas de la entidad incluyendo el suministro de materiales de construcción y acabados para la ejecución de las obras tal como se solicitan en las especificaciones técnicas que se detallan a continuación

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-13-9723312

 

(+57 5) 4211157 - (+57 5) 4310201 - (+57 5) 4210744 despacho@contraloriadelmagdalena.gov.co