Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Contraloría General del Departamento del Magdalena

Reglamento interno para la recepción y trámites de PQRSD

Resolución No. 003 de 2016 «Por la cual se adopta el Reglamento Interno para la recepción y trámite de Derechos de Petición, Quejas y Denuncias presentadas ante la Contraloria General del Magdalena y se deroga la Resolución No. 087 del 20 de abril de 2007»

Formulario de recepción de PQRS

Como instrumento de comunicación con todos los sectores de la Comunidad y con el propósito de mejorar nuestros servicios y trámites, hemos diseñado un formulario electrónico, a través del cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.

Solicitud con identificación reservada

Parágrafo del artículo 4° de la Ley 1712 de 2014: Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada.

Si considera que este es su caso, puede registrar su solicitud aquí

Encuesta de satisfacción de PQRSD

Como instrumento de medición de la satisfacción de nuestros usuarios respecto a la atención de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias interpuestas ante la Contraloría General del Magdalena, hemos dispuesto la siguiente encuesta, para la cual agradecemos su participación. Su opinión es muy importante para nosotros.